viernes, 14 de diciembre de 2012

Iluminación LED

La iluminación LED es una forma de ahorrar en su factura de la luz que actualmente está teniendo mucha relevancia ya que el ahorro que conlleva el cambio a la iluminación LED es considerable por su larga vida. 

También destacar el rápido encendido que tienen las lamparas led como su bajo calentamiento consiguiendo ahorrar en la factura de la luz.

Hay una amplia gama de bombillas LED de varias tonalidades, siendo posible adaptarse a cualquier ambiente tanto en viviendas como empresas.
Otro de los productos que está teniendo mucha aceptación son los rótulos LED. Lo utilizan cada vez más los establecimientos para comunicar al exterior su presencia. Esto se debe a la gran luminosidad que desprende los LED con un bajo consumo, muy de agradecer, ya que puede ahorrar en la factura de la luz.
Al no tener ningún producto altamente nocivo como el mercurio que contienen los fluorescentes o las lamparas de bajo consumo es una buena elección, ya que la iluminación LED es respetuosa con el medio ambiente.

Tiras LED de varios colores

Tiras LED de varios colores

Lampara LED dicroica GU10 tipo cebador
Lampara LED dicroica GU10 tipo cebador


Instalación de tiras led a la trasera de un televisor 

Tiras LED ya instaladas en la trasera de un televisor

Iluminación que da las tiras LED una vez instalada.

Iluminación que da las tiras LED una vez instalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario